Hotel Julieta es una banda chilena de rock-pop fundada por 2 músicos de Talca, con residencia en Santiago. Su propuesta musical tiene un fuerte énfasis en la presentación en vivo, cargada de una energía potente suscitando a la euforia.

El proyecto comienza el año 2013, cuando Matías (Voz) y Eduardo (Bajo), se juntan a componer y desarrollar el proyecto, a lo que más tarde se suma Tomas Ledoux como guitarrista.

El primer EP de la banda, “Imágenes” fue publicado en Junio del 2015, volviéndose muy popular en Spotify, alcanzando las dos canciones más escuchadas en Talca y entrando con la canción “Imágenes” a las 50 canciones más virales de Chile.

Después del primer EP, siguen publicando material sonoro y audiovisual, acompañado de viajes a diferentes localidades dentro de Chile, como Valparaíso, Talca, Santiago, entre otros.

Su fama también se vio impulsada por la aparición de su vocalista en el programa de televisión “The Voice Chile”, bajo el alero de Álvaro Lopez (ex Los Bunkers).

Actualmente se encuentran en la grabación de su álbum debut. El disco ha sido trabajado mayoritariamente en Estudios Triana, de la mano del productor Cristian Mendeville.

Presentaciones

Festival Alameda (Talca), Casino de Talca, Ele bar, Bar central, Cine plaza. Teatro Coca-Cola City, Teatro Cariola, Centro Arte Alameda, salas SCD, Club Chocolate.

Redes sociales

Integrantes

Tomás Ledoux (@i_ledoux)
Eduardo Ramírez (@eduramirezh)
Matías Schulze (@matschulze)

Videos

Sesión en vivo TVcentro:

Sesión en vivo dirigida por TVcentro, 5 canciones más entrevista.

Videoclip “Señal”

Videoclip oficial de single “Señal”.

Canciones

Fotos

Teatro Coca Cola

Teatro Coca Cola

Teatro Coca Cola

Teatro Coca Cola

Teatro Coca Cola

Teatro Coca Cola

Teatro Coca Cola

Prensa

BOOKING

Leonardo Osorio
hoteljulieta@gmail.com
+56 9 9819 2005

Ficha técnica

Descargar